Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias Curso de fiscalidad y formas jurídicas en Debegesa

Curso de fiscalidad y formas jurídicas en Debegesa

18/02/2011
El curso, que tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de febrero, está dirigido a empresas jóvenes de la comarca de Debabarrena.

 

Debegesa, en su apuesta por reforzar los servicios de apoyo y consolidación de las empresas jóvenes de Debabarrena, ha organizado para el próximo día 23 de febrero, miércoles, una jornada formativa sobre fiscalidad y formas jurídicas dirigida a las empresas de la comarca.

Bajo el título “Curso de fiscalidad y formas jurídicas” y de la mano de la Asesoría Torrealday de Ermua, en dicha jornada se tratarán varios aspectos. Por un lado, se expondrán las diferentes formas jurídicas que pueden adoptar las empresas, sus principales características y las ventajas e inconvenientes. De esta manera se pretende ayudar a las personas emprendedoras a elegir la forma jurídica más apropiada para cada caso, tanto a la hora de crear la empresa como después de varios años de consolidación empresarial.

Por otro lado, en el curso se estudiarán las distintas obligaciones fiscales, especialmente las referentes al IVA y el IRPF.

El curso, que comenzará a las 15:00 y tendrá una duración de tres horas, se impartirá en las instalaciones de Debegesa en Eibar. Las personas que quieran acudir pueden inscribirse llamando al 943 82 01 10 (Departamento de Innovación Empresarial) o escribiendo a ekintzaile@debegesa.com.