Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias Cuatro empresas de Debabarrena darán el salto a la industria 4.0 de la mano de DEBEGESA

Cuatro empresas de Debabarrena darán el salto a la industria 4.0 de la mano de DEBEGESA

26/09/2018
  • Industria 4.0

 

Cuatro empresas de Debabarrena tendrán la oportunidad de participar en el “Programa para el desarrollo territorial a partir del modelo de industria 4.0” que recientemente ha lanzado la Diputación Foral de Gipuzkoa, dentro del laboratorio de desarrollo territorial Etorkizuna Eraikiz.

A través de este programa, y de la mano de la Agencia de Desarrollo comacal Debegesa, las empresas podrán completar el trabajo realizado previamente durante el diagnóstico, un análisis de situación en relación a las oportunidades de mejora competitiva que les pueda ofrecer el modelo de Industria 4.0, visibilizando sus carencias más significativas y su potencial.

Con base en dicho diagnóstico Debegesa trabajará con 4 empresas de Debabarrena para que puedan realizar la transición al 4.0, ofreciendo apoyo en marketing, comercialización, estrategia o tecnología. Se realizará un plan de trabajo de 1 año con vistas a poder presentar un proyecto de inversión en 2019. 

 Cuatro empresas de Debabarrena darán el salto a la industria 4.0 de la mano de DEBEGESA