Becas Global Training 2017

2017-07-05 Por 0 Comentarios

Garapen, Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo, y Fomento de San Sebastián lanzan un año más 60 Becas Global Training.

Global Training son becas, de al menos 6 meses de duración, para estancias en empresas y organismos en el extranjero con el fin de mejorar la capacitación de las personas para su incorporación al mercado laboral.

Las becas Global Training van dirigidas a personas jóvenes hasta 30 años, con titulación universitaria y formación profesional de grado.

La cuantía de la beca asciende a 1.358 €/mes (brutos).

Para poder participar las personas deberán:

  • Contar con una titulación de diplomatura, licenciatura o formación profesional de grado superior.
  • No tener cumplidos 30 años a 1 de enero de 2017.
  • Estar empadronado/a en el País Vasco con al menos un año de antigüedad ininterrumpida, a 1 de enero de 2017.
  • No haberse beneficiado de otra beca que haya posibilitado estancias de prácticas en el extranjero iguales o superiores a 6 meses.
  • Contar en todos los casos con un alto nivel de inglés y del idioma del país de destino en aquellos casos en los que se considere necesario. Aquellas personas que no acrediten el nivel de inglés requerido deberán realizar una prueba oral y escrita que determinará los conocimientos de la persona candidata a becaria.
  • Adecuarse al perfil requerido por la empresa u organismo en el que se realizarán las prácticas.
  • No estar sancionada administrativa o penalmente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvención o ayudas públicas, ni estar incursa en prohibición legal alguna que la inhabilite para ello.


La inscripción se realizará a través de la web becasglobaltraining.eus y la documentación en papel podrá entregarse en las instalaciones de Debegesa (Azitain Industrialdea 3 bis, Eibar).

El plazo de inscripción finalizará el 14 de julio (hasta las 12:00 horas). Consulta más información en: www.becasglobaltraining.eus