Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias Aitziber Cortazar, responsable de Turismo y Desarrollo Sostenible de Debegesa, entrevistada en Goiena Telebista

Aitziber Cortazar, responsable de Turismo y Desarrollo Sostenible de Debegesa, entrevistada en Goiena Telebista

01/06/2017
Nuestra compañera Aitziber Cortázar, responsable del Dpto. de Turismo y Desarrollo Sostenible, ha sido entrevistada en el programa "Hemen Debagoiena" de Goiena Telebista sobre la Ruta de los Dólmenes.

Nuestra compañera Aitziber Cortázar, responsable del Dpto. de Turismo y Desarrollo Sostenible, ha sido entrevistada en el programa "Hemen Debagoiena" de Goiena Telebista.

La Ruta  de los Dólmenes comprende un recorrido de 20 kilómetros a través de la divisoria de Karakate-Agirreburu y une las localidades de Elgoibar, Soraluze y Bergara. 

Con el objetivo de dar a conocer el valor geológico, paisajístico y arqueológico de la Ruta de los Dólmenes, se ha programado un calendario de 9 visitas guiadas gratuitas que echará a andar el próximo 11 de junio, domingo, y finalizará el 7 de octubre. Se trata de un recorrido guiado de 9  kilómetros  (ida y vuelta) entre Karakate e Irukurutzeta.