Agencias y touroperadoras de Euskadi visitan Debabarrena para conocer de primera mano su oferta de turismo de negocio

2017-05-30 Por 0 Comentarios

La visita ha arrancado en las instalaciones de la SD Eibar en Ipurua, lugar en el que se ha presentado el conjunto de la oferta de destino turístico de Debabarrena. Tras realizar una visita por las instalaciones del estadio, las empresas visitantes han realizado un recorrido por el estadio y, posteriormente, han tenido la oportunidad de visitar el Museo de la Industria Armera. A continuación, el grupo se ha dirigido a Ermua para conocer el edificio y las posibilidades de Izarra Centre.

Se trata de una oportunidad inmejorable para que las principales touroperadoras y agencias de Euskadi conozcan a los agentes turísticos de la comarca de Debabarrena, como restaurantes, alojamientos y diversos recursos turísticos como museos y espacios naturales como el Geoparque de la Costa Vasca para ofrecer a empresas, agentes de negocio y a los viajes de incentivo una oferta de negocio y ocio completa. 

Cabe destacar que durante la jornada de visita de este martes, diversos agentes turísticos de Debabarrena han podido reunirse en Izarra Centre de Ermua con las agencias de receptivos y touroperadoras invitados, con el fin de conocer su oferta y contrastar las posibilidades y potencialidades de turismo de negocio que ofrece la comarca.