Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación
Usted está aquí: Inicio Agenda ERRONKA DUALA, nuevo proyecto para la inclusión sociolaboral en Debabarrena y Debagoiena

ERRONKA DUALA, nuevo proyecto para la inclusión sociolaboral en Debabarrena y Debagoiena

Objetivo: acercar a jóvenes en exclusión o riesgo de exclusión social a la Formación Profesional Dual. Dirigido prioritariamente a jóvenes de entre 16 y 35 años, en situación o riesgo de exclusión social, residentes en las Comarcas de Debabarrena, Debagoiena y Urola Kosta
Cuándo 01/10/2019 a 10:30 a
01/08/2020 a 10:30
Dónde IMH. Elgoibar
Nombre Inmaculada Garbayo - IMH
Teléfono de contacto 943 74 82 75 / 943 74 41 32
Agregar evento al calendario vCal
iCal

 

  • El proyecto Erronka Duala aplicará como metodologías el modelo dual, el aprendizaje basado en retos y los itinerarios individualizados de motivación y acompañamiento.
  •  El proyecto ERRONKA DUALA organizado por el IMH y Kalexka Elkartea, apoyado por la Red para la inclusión sociolaboral en Debabarrena y Debagoiena, y financiado por Obra Social La Caixa, desarrolla un proceso inclusivo que trabaja actitudes y competencias personales y técnicas y que, basándose en la aplicación de las metodologías de formación dual y del aprendizaje basado en retos. 
  • . El inicio está previsto para el próximo mes de octubre y se desarrollará durante 11 meses.

  • Se propone poner en el horizonte de colectivos vulnerables la Formación Profesional Dual como medio para acceder al empleo de calidad. Además, el proyecto plantea la generación de itinerarios individuales de motivación y acompañamiento como elemento clave para la mejora de la empleabilidad.
IMH – Instituto de Máquina-Herramienta - Azkue auzoa, 1 - 20870 Elgoibar. - www.imh.eus