Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Empresas Los Viernes en Debegesa TALLER: WhatsApp for Business: estar donde está el cliente

TALLER: WhatsApp for Business: estar donde está el cliente

 Icono okRESERVA DE PLAZA


FECHA: 5 de JULIO de 2019

HORARIO: de 9:00 a 14:00 horas

LUGAR: Debegesa (Azitain Industrialdea 3 bis, Eibar) Ver mapa

PRECIO: 30€

 

DIRIGIDO A:

  • Profesionales de cualquier sector que quieran aprender a utilizar e implatar WhatsApp for Business en sus empresas y organizaciones.

 

OBJETIVOS:

  • El objetivo de este taller es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar WhatsApp for Business en las organizaciones, partiendo de la base de la importancia de una estrategia de comunicación efectiva y un uso adecuado de las herramientas disponibles.

 

CONTENIDO DESTACADO:

 

    • Cómo darse a conocer: Crea un perfil de empresa con información relevante para tus clientes, como tu dirección, descripción de negocio, correo electrónico y página web.
    • Cómo enviar más mensajes con menos esfuerzo: Las respuestas rápidas te permiten guardar y volver a utilizar los mensajes que envías de manera frecuente y así poder responder a preguntas de forma más rápida.
    • Cómo responder a manera instantánea: Herramientas de mensajería: establece un mensaje de ausencia cuando no estés disponible para que tus clientes sepan cuándo podrás responderles. También puedes crear un mensaje de bienvenida para presentar tu negocio a tus clientes.
    • Cómo obtener información: Estadísticas de mensajes: accede a la información más importante, por ejemplo, a la cantidad de mensajes que entregaron, enviaron y leyeron con éxito.

 

SPRI logoLogo Debegesa