Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Empresas HAZILAN - Te ayudamos a encontrar personas para formar un buen equipo

HAZILAN - Te ayudamos a encontrar personas para formar un buen equipo

Si tu empresa necesita incorporar personas jóvenes cualificadas en prácticas o para el desarrollo de proyectos, DEBEGESA pone a tu disposición un nuevo servicio a través del proyecto HAZILAN mediante el cual tu empresa podrá contar con una bolsa de personas preparadas para trabajar.

 

Hazilan

Contar con las personas adecuadas

La clave del éxito de un proyecto empresarial son las personas.

Contar con un equipo bien cualificado, implicado en el proyecto empresarial y adecuadamente motivado, son requisitos imprescindibles para poder competir en el mercado. Por ello, seleccionar y gestionar personas es un pilar fundamental en la empresa. 

El proyecto HAZILAN identifica necesidades empresariales y dota a las personas de las competencias y capacidades precisas para crear equipos implicados con el proyecto y el crecimiento de la empresa.

 

La clave para formar un buen equipo

Si quieres que tu empresa crezca con un equipo capaz e implicado, para el desarrollo de nuevos proyectos y actividades, inscríbete en el proyecto HAZILAN AQUÍ, o infórmate en DEBEGESA:

*Las personas seleccionadas se podrán incorporar a las empresas a partir del 1 de abril de 2016.

 

Programa operativo: 2014-2020 

Footer Garapen Europa

El proyecto se enmarca en el Programa Operativo País Vasco 2014-2020, cofinanciado en un 50% por Fondo Social Europeo. Coordinado por GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo), cuenta con la participación 20 agencias de desarrollo comarcal.