Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Empresas Compite Empresas 2012

Compite Empresas 2012

El programa Compite está dirigido a mejorar la competitividad de las empresas vascas y fortalecer su capacidad de desarrollo. Debegesa, como Agente Intermedio encargado de dinamizar el Programa en Debabarrena, realiza una intensa labor para localizar nuevos proyectos en la comarca.


El programa COMPITE, puesto en marcha por la SPRI, tiene por objeto propiciar el desarrollo de actuaciones de Mejora Competitiva en las empresas de la CAPV, a través de diferentes acciones de acompañamiento personalizado y financiación dirigidas a facilitar la ejecución de proyectos que busquen un mejor posicionamiento competitivo por medio del desarrollo de acciones específicas de:

  • Mejora competitiva,
  • Innovación,
  • Diversificación y/o
  • Búsqueda de nuevos mercados.

 
Los proyectos podrán llevarse a cabo por un grupo de empresas en cooperación organizadas en base a un criterio territorial, sectorial, de cadena de valor o de cluster, o bien, en su caso, por una empresa individualmente.

 

DEBEGESA participa en este programa de la SPRI como agente intermedio y se encarga de la detección y captación de nuevos proyectos y de la dinamización de las empresas de la comarca de Debabarrena para que se beneficien de las oportunidades que ofrece este programa.

 

Para solicitar más información acerca de este proyecto pueden ponerse en contacto con el Dpto. de Empresas e Innovación de Debegesa llamando al 943 82 01 10 o escribiendo a .

 

Logo_Spri