Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Empresas Bai Industriari

Bai Industriari

Desde DEBEGESA seguimos apostando por el sector industrial como generador de riqueza y empleo en Debabarrena.

 

En el marco de la iniciativa Bai Industriari, desde el Dpto. de Innovación y Empresas de DEBEGESA ofrecemos una atención personalizada e integral a todas las empresas industriales de la comarca, de tal forma que puedan conocer y beneficiarse de ayudas y subvenciones que les ayuden a ser más competitivas.

Se ofrece también a las PYMEs servicios integrales de asesoramiento en diversas áreas clave, como el apoyo al desarrollo de nuevos proyectos, financiación, búsqueda de alianzas, mejora de la competitividad e internacionalización, entre otros.

Aquellas empresas industriales interesadas en recibir más información o asesoramiento pueden solicitar cita a través del teléfono 943 82 01 10 o el siguiente correo electrónico

 

Los centros educativos en línea con la estrategia Bai Industriari!

Los Ayuntamientos de la comarca, los centros de Formación Profesional, las Escuelas Universitarias de Ingeniería y las empresas industriales de Debabarrena, junto con DEBEGESA, mantienen una estrecha relación de colaboración, con la finalidad principal de facilitar el acceso al mercado laboral de los y las jóvenes de nuestra comarca.

El objetivo es acercar a los y las estudiantes de ESO y Bachillerato la Industria de Debabarrena y los puestos de trabajo que demanda, a través de una serie de actividades, como visitas a las empresas, talleres sobre el valor del emprendimiento, etc.

 

VÍDEO "Debabarrena, Bai Industriari!"

DEBEGESA ha elaborado un nuevo vídeo audiovisual que servirá como excelente recurso divulgativo para acercar al alumnado y a la comunidad educativa la realidad de las empresas industriales de Debabarrena a través de una serie de testimonios de personas que trabajan en ellas.

Nuestro agradecimiento a todas las personas que han participado en el vídeo así como a las empresas Somabe, Hadimek, Microdeco, EPC y Zehatz por su colaboración y participación en este proyecto.

 

 

logo valora+fse

 

Programa Valora - Financiado en un 50% por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo del País Vasco 207-2013.

Logo FSEValora

 

Programa Valora- Financiado en un 50% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo del País Vasco 2007-2013