Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Emprendedores/as Te Ayudamos a Emprender Convocatoria de ayudas de apoyo a las personas emprendedoras - LANBIDE

Convocatoria de ayudas de apoyo a las personas emprendedoras - LANBIDE

Lanbide - Servicio Vasco de Empleo

Lanbide_logo


Debegesa, como entidad colaboradora autorizada por Lanbide, será la encargada de gestionar en la comarca de Debabarrena las ayudas de apoyo al emprendimiento convocadas por LANBIDE. Asimismo, Debegesa ofrecerá a las personas beneficiarias el asesoramiento y el apoyo necesario para desarrollar sus proyectos.

Más información: 943 82 01 10 / ekintzaile@debegesa.eus

 

 

PRESTACIÓN ECONÓMICA

Para el desarrollo de la idea empresarial se establece un máximo de 1.000 euros por persona promotora. Para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, la cuantía máxima será de 1.500 euros por persona promotora.

En ambos casos esta cuantía se incrementará un 15% si la persona solicitante es mayor de 18 años y menor de 30 años en el momento de presentar la solicitud y un 15 % adicional en el caso de ser mujer.

 

Plazo para realizar las solicitudes

Las solicitudes se deben entregar antes del 13 de febrero de 2020 (hasta las 12:00 horas) en las oficinas de Debegesa (Azitain Industrialdea 3 bis, Eibar). Horario: de lunes a jueves, de 8:00 a 16:00 horas; y viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

La selección de los proyectos beneficiarios se hará según los criterios establecidos por Lanbide y la idea en si misma, siempre y cuando cumplan los requisitos exigidos por el programa.  


Reunión informativa en DEBEGESA

El 29 de enero de 2020, a las 9:00 horas, Debegesa acogerá una reunión informativa dirigida a todas aquellas personas interesadas en solicitar dichas ayudas.

¿No has podido asistir? Esta es la presentación realizada en la reunión informativa.  

 

 Formulario de solicitud

El impreso es editable y se puede rellenar antes de imprimir:

 

Más información: 943 82 01 10 / ekintzaile@debegesa.eus