Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Emprendedores/as Debabarrena Emprende Koopera Coworking

Coworking

Debegesa ofrece a los emprendedores de la comarca zonas de trabajo para compartir, con objeto de reducir costes y fomentar el intercambio de ideas y experiencias profesionales.

Debegesa, como sociedad encargada del desarrollo económico de Debabarrena, en su apuesta por reforzar el servicio de apoyo al emprendizaje y contribuir a la consolidación de las empresas en la comarca, ofrece la oportunidad de compartir espacios de trabajo a emprendedores, profesionales autónomos y pequeñas empresas.

 

De la mano del co-working, el objetivo es reducir costes pero también fomentar la cooperación y generar el intercambio de ideas y experiencias entre personas de diferentes campos.

 

Debegesa ofrece oficinas a un bajo coste en un espacio abierto con servicio de impresora, fotocopiadora, fax, escáner, Internet y servicio de recepción de llamadas. El espacio se alquila por horas, días o períodos más amplios según las necesidades.
 

Aquellas personas que están interesadas o deseen recibir más información, pueden ponerse en contacto con el Dpto. de Empresas de Debegesa (Vanesa Hortas) en el teléfono 943 82 01 10, en la dirección de correo ekintzaile@debegesa.com o en Facebook, www.facebook.com/debabarrekinean.