Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Ciudadanía Lanzadera de Empleo de Debabarrena

Lanzadera de Empleo de Debabarrena

25 jóvenes de Debabarrena en situación de desempleo tendrán la oportunidad de mejorar su empleabilidad y su inserción en el mercado laboral. Ampliado el plazo de inscripción HASTA EL 29 DE ABRIL.

 

Lanzaderas¿A quién va destinada?

Jóvenes que se encuentren en desempleo y debidamente inscritos como demandantes de empleo. Si son hombres, de 18 a 29 años. Si son mujeres, de 18 a 34 años.

No se busca un perfil de estudios concreto. Pueden participar personas con estudios básicos (ESO), FP, Bachillerato o estudios universitarios.
 
Con o sin experiencia laboralLa idea es crear equipos muy diversos, porque en la variedad está la colaboración, las sinergias, la riqueza de este programa. 


¿Qué hacen en la Lanzadera? 

Las personas que resulten seleccionadas se reunirán varios días por semana en Debegesa. Con la orientación de una técnica, llevarán a cabo sesiones de coaching e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad, visitas a empresas, reuniones con emprendedores y procesos de intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos.

 

Plazo de inscripción

Las personas interesadas en participar en el proyecto podrán inscribirse HASTA EL 29 DE ABRIL (plazo ampliado):

Botón inscripción

Puedes entregar el formulario correspondiente presencialmente en la siguiente dirección:

DEBEGESA
Azitain industrialdea 3 bis
20600 Eibar (Gipuzkoa)
T.: 943 82 01 10
E.: 


SESIÓN INFORMATIVA

El 5 de abril, martes, a las 10:00 horas, en Debegesa, tendrá lugar una sesión informativa dirigida a todas aquellas personas interesadas en el programa. 


Lanzadera logos


Cartel Lanzadera