Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Ciudadanía Empleo

Empleo

 

Mesa por el Empleo en Debabarrena

Creada por iniciativa del Consejo de Administración de Debegesa, quien dinamiza esta mesa desde el año 2015, el objetivo de esta iniciativa es disminuir la tasa de desempleo de nuestros municipios.

En la Mesa por el Empleo participan todas las entidades e instituciones implicadas: empresas industriales, centros de formación profesional, universidades, Gobierno Vasco, Lanbide, Spri, Sprilur, Diputación Foral de Gipuzkoa, Diputación Foral de Bizkaia y los Ayuntamientos de Debabarrena.

La Mesa de Empleo se ha estructurado en tres ejes de trabajo con fuertes sinergias entre sí: Infraestructuras, Formación (personas desempleadas) y Competitividad empresarial.

  • Mesa de Infraestructuras, cuyo objetivo es la puesta en valor de las infraestructuras existentes (pabellones y suelo) para la consolidación, generación y atracción de actividad económica. 
  • Mesa de Competitividad empresarial, cuyo objetivo es el desarrollo y puesta en marcha de un modelo de reindustrialización de Debabarrena, con el objetivo de mantener el peso industrial de nuestra comarca. 
  • Mesa de Formación, cuyo objetivo es la creación de una red de colaboración entre agentes para la definición de unos objetivos comunes de cara a la inserción laboral de las personas desempleadas y para dar respuesta a las necesidades del tejido productivo de la comarca.

 

 Mesa de Empleo Debabarrena


gezi PORTAL DE EMPLEO

DEBEGESA es Agencia Autorizada con nº 1600000116.