Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación
Usted está aquí: Inicio Áreas de trabajo

Áreas de trabajo

La Agencia de Desarrollo comarcal DEBEGESA ofrece su apoyo para impulsar la industria de Debabarrena, desde puntos de vista complementarios:

 

  • SERVICIOS DIRIGIDOS A EMPRESAS: Asesoramiento en diversas áreas clave, como el apoyo al desarrollo de nuevos proyectos, financiación, búsqueda de alianzas, mejora de la competitividad e internacionalización, ayudas y subvenciones, capacitación, entre otros.

 

  • COMPETITIVIDAD: Entendido en sentido amplio pero adaptado a la realidad de cada empresa. Las acciones que realizamos en esta línea son tan diversas como la realidad de las empresas de Debabarrena. Desde diagnósticos para empresas en situación de vulnerabilidad, apoyo en las estrategias de internacionalización…

 

  • COOPERACIÓN: Por el tamaño de nuestras empresas, la cooperación es la forma de poder llevar a cabo ciertos proyectos que de forma individual no sería posible. En este sentido, trabajamos de dos formas: formación de grupos de trabajo entre empresas orientados al desarrollo de proyectos en áreas concretas y generación espacios de encuentro para las empresas industriales de Debabarrena (I. Encuentro empresarial entre empresas industriales de Debabarrena y Debagoiena).

 

  • PERSONAS: Porque sin contar con las personas los proyectos no se pueden llevar hacia delante, trabajamos para que las personas estén adecuadamente formadas, tanto las personas que están en activo  - a través de la iniciativa Viernes en Debegesa - como las personas que en un futuro trabajarán en nuestras empresas (Bai Industriari Ikastetxeetan y Feria de Formación Profesional ABIAN).