Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación

Resultados de búsqueda

6 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento


















Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES
Organiza: ZABALTZEN-SARTU Elgoibar. Nivel formativo de acceso: Titulación de ESO, pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio o equivalentes.
Ubicado en Agenda
Proyecto de empleo Eibar: ESPERIENTZIA +45
Re-orientación y re-colocación laboral de personas que cuenten como mínimo con 5 años de experiencia laboral. Financiado por el Ayuntamiento de Eibar. Organizado por Debegesa.
Ubicado en Agenda
MUJERES DE EIBAR, CONSTRUYENDO ITINERARIOS PARA LA MEJORA DE SU EMPLEABILIDAD BASADOS EN EL EMPODERAMIENTO Y LA INCLUSIÓN SOCIAL
Objetivo: mejorar la empleabilidad de las mujeres participantes, incrementando su capacidad para gestionar su propio itinerario hacia el logro de un empleo mediante un proceso de empoderamiento personal, profesional y vital.
Ubicado en Agenda
PROYECTO "MUJER CON DISCAPACIDAD! "
Desde fundación Adecco iniciamos en octubre el Proyecto “Empleo y mujer con discapacidad” con el objetivo de acompañar a mujeres con certificado de discapacidad de Gipuzkoa en la búsqueda de empleo durante un proceso de 4-5 meses donde su predisposición y el involucramiento de empresas inclusivas del territorio es fundamental. Si bien el proyecto contempla actividades grupales, el proceso es personalizado y ad-hoc, de hecho serán 5 mujeres las participantes de cara a garantizar la calidad en los procesos y los resultados deseados.
Ubicado en Agenda
Oferta de empleo para personas con discapacidad en Ermua
Limpieza de instalaciones deportivas en Ermua
Ubicado en Agenda
ERRONKA DUALA, nuevo proyecto para la inclusión sociolaboral en Debabarrena y Debagoiena
Objetivo: acercar a jóvenes en exclusión o riesgo de exclusión social a la Formación Profesional Dual. Dirigido prioritariamente a jóvenes de entre 16 y 35 años, en situación o riesgo de exclusión social, residentes en las Comarcas de Debabarrena, Debagoiena y Urola Kosta
Ubicado en Agenda